ACERCA DE NOSOTROS

Rozona Arquitectura es el resultado de un fuerte espíritu multidisciplinar, que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector sanitario-hospitalario y de la arquitectura y construcción, en la que cientos de personas han juntado sus esfuerzos para dar forma a lo que hoy es una empresa presente en diversas áreas de todo el territorio nacional. Nos especializamos en estudiar, diseñar y ejecutar cualquier tipo de proyecto en el sector de la Arquitectura y Construcción, prestando especial atención en aquellos proyectos que poseen algo único en su complejidad técnica, su proceso constructivo, su escala, o su alto grado de especialización. 

Nos dedicamos al desarrollo y ejecución de proyectos constructivos, rehabilitaciones de edificios y nueva construcción en los ámbitos residencial, dotacional, de oficina y clínico hospitalario. La sincronización constante entre constructora y estudio permiten una coordinación total en obra, maximizando el rendimiento y el desarrollo de aquellas características que hacen a cada proyecto único.    

ºNuestra empresa está formada por un equipo de expertos cordial y altamente especializado en la construcción, arquitectos, aparejadores, electricistas, fontaneros y oficiales. Además, contamos con el apoyo del grupo Rozona que posee una amplia experiencia en los sectores sanitario, jurídico , financiero y de riesgos laborales. De esta forma, nuestra principal ventaja comparativa, reside en contar con una plantilla extensa, diversa y altamente cualificada. Estas características, unidas a nuestra alta coordinación, facilitan la optimización de costes, permitiéndonos ofrecer un precio altamente competitivo, un servicio personalizado y el trato más profesional.